Blog

Formatear unidades NTFS

Posted by:

A la hora de traspasar archivos nos podemos encontrar que en ocasiones el tamaño del archivo sea excesivo (superior a 4gb) y no se nos permita copiar el archivo.

Para solventar este problema es posible formatear la unidad en cuestión con NTFS (New Technology File System).

El problema viene cuando queremos formatear una unidad con NTFS, pero no tenemos esta opción.

Si alguna vez has intentado formatear un disco pulgar USB o memory stick, te habrás dado cuenta que las únicas opciones que obtenga será FAT y sistemas de ficheros FAT32.

Este es el comportamiento por defecto en Windows XP. Sin embargo, con algunas ligeras modificaciones de configuración, puede en realidad su formato dispositivos de almacenamiento extraíbles en formato NTFS, incluidos los discos duros externos, etc

Por supuesto, hay una razón por la cual Windows por defecto el formato de almacenamiento extraíble a FAT y FAT32. Hay realmente una pocas ventajas y desventajas para formatear una unidad USB en formato NTFS, por lo que vamos a ir a través de estos antes de hablar sobre cómo hacerlo.

Las ventajas de permitir NTFS de dispositivos de almacenamiento extraíbles son en su mayoría relacionadas con la seguridad. Por ejemplo, un sistema de archivos NTFS te permite añadir a permitir y denegar permisos a archivos individuales y carpetas específicos para los usuarios de Windows

, algo que no se puede hacer en el sistema de ficheros FAT. También puede encriptar archivos con Windows XP incorporada en la codificación.

Otros beneficios incluyen la capacidad de comprimir los archivos y, por tanto, ahorrar espacio en tu disco USB. También puede establecer cuotas de disco e incluso crear particiones! Formateo de unidades USB en NTFS tiene varias ventajas que sería bueno si necesita usar algunas de estas funciones avanzadas, es decir, para su departamento de TI o si simplemente paranoico!

Sin embargo, también hay algunos inconvenientes a la utilización de NFTS a una unidad USB. En primer lugar, hay mucho más por escrito a la unidad que es necesaria para utilizar NTFS y, por tanto, su acceso al dispositivo será más lento. Va a hacer una gran diferencia que evitar que la gente la utilice? Probablemente no, pero es algo a considerar. Además, las versiones de Windows más de 2000 no puede leer los sistemas de archivos NTFS, ni puede la mayoría de sistemas Linux.

r es perfecto. If not, then do not encrypt the files. Si no es así, entonces no encriptan los archivos.

¿Cómo dar formato a unidad USB con NTFS?

En primer lugar, conectar su dispositivo USB a su ordenador. A continuación, haga clic derecho en Mi PC desde el escritorio y seleccione Administrar.

la gestión de mi equipo

Haga clic en Administrador de dispositivos y luego expandir las unidades de disco. Debería ver su unidad USB que figuran allí como “Generic USB 2,0 USB Drive” o algo similar.

unidad de disco USB

Ahora clic con el botón derecho sobre la unidad USB en virtud de unidades de disco y seleccione Propiedades. A continuación, vaya a la pestaña Políticas.

para optimizar el rendimiento

Ahora verás dos opciones, la “Optimizar para una rápida remoción” seleccionado por defecto. Vaya por delante que el cambio y seleccionando la opción “Optimizar para rendimiento”. Esto permite que la memoria caché de escritura en la unidad y, por tanto, permite que usted como formato NTFS!

Eso es todo. Ahora haga clic en Aceptar y, a continuación, ir a Mi PC. RHaga clic derecho sobre la unidad en Mi PC y seleccione Formato. En el sistema de archivos desplegable que ver ahora la opción para NTFS!

sistema de archivos NTFS

0


About the Author:

Add a Comment

UA-30641277-1